01 de junio de 2019
01.06.2019

Vuelos nacionales e internacionales por menos de 20 euros en verano y desde Asturias

Las mejores ofertas de las compañías para captar tráficos desde el Principado

01.06.2019 | 18:06

Si aún no tienes planes para el verano (y, evidentemente, eres de los que lo deja todo para última hora), tenemos una buena noticia para ti: hay vuelos que vas a poder conseguir por un precio más que asequible gracias a esa "virtud" de no pensar las cosas hasta que ya casi parece demasiado tarde. Buscando en las webs especializadas en vuelos se pueden encontrar muchos chollos de última hora. Algunos de ellos para volar en Asturias. En este artículo te resumimos alguno de esos chollos pero ten cuidado: la mayor parte de los precios varían por lo que es importante que acudas a la web de las compañías cuanto antes para asegurarte los billetes. (En este enlace te contamos consejos para que tus vuelos te salgan más baratos).

Julio, un mes para conocer España

Los vuelos nacionales del próximo mes de julio tienen importantes ofertas en el aeropuerto de Asturias. Por menos de 20 euros puedes coger un transporte a Palma de Mallorca, Madrid, Valencia o Sevilla. Si por ejemplo te quieres ir a la capital del Turia el día 31 lo puedes hacer por sólo 19 euros.

En agosto, a Alemania o Venecia por 20 euros

Agosto es el mes en el que más viajes se producen. No en vano es el mes por excelencia de las vacaciones de verano. ¿Aún no sabes dónde ir? Si quieres un destino cultural a corto plazo en Europa te proponemos dos: Munich y Venecia por menos de 20 euros el vuelo. En el caso alemán se venden billetes por 19 euros para el viernes día 2. Podrías regresar por 27 o 50 la semana siguiente. En el caso de la ciudad italiana el día 1 tienes un vuelo directo por 21 euros. El resto del mes, por ejemplo el día 5, también hay grandes ofertas. Ese día puedes ir de Asturias a Venecia directo por 36 euros.

En septiembre vuelve el turismo nacional

El tercer mes del verano también hay ofertas interesantes. Como el turismo nacional es menos frecuente es aquí donde se concentran los chollos. Puedes ir a Alicante por 18 euros el día 26 o a Sevilla por 20 euros casi cualquier jueves del mes. Si quieres algo internacional puedes repetir Múnich como destino. Tienes varios vuelos desde 20 euros. Este mes también se ofrecen vuelos a Palma, Barcelona o Valencia por 25 euros.

El aeropuerto de Asturias ha sufrido en los últimos meses importantes bajadas en el número de pasajeros. En este enlace te contamos sus últimas estadísticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído