03 de junio de 2019
03.06.2019

Cuando salen las notas de la EBAU en Asturias

Apunta bien esta fecha

03.06.2019 | 17:08

De entre todas las fechas que han marcado en rojo en el calendario entre quienes este año se presentan a la prueba de acceso a la universidad hay una importa especialmente: se trata de la fecha en la que se van a conocer las notas.

La Universidad de Oviedo hizo público hace varias semanas el calendario de las pruebas. En él se incluye la fecha en la que se van a conocer los resultados que han obtenido los alumnos (y que vas a poder consultar en este enlace). El día clave es el 14 de junio, apenas 10 días después del comienzo de los exámenes. A partir de entonces se generará un certificado digital de resultados pero todo este moral. Quedan los recursos.

Los alumnos que no estén de acuerdo con su nota pueden reclamar los días 17, 18 y 19 de junio, será entonces el momento de solicitar una revisión. Todos los días el horario se abre hasta las dos de la tarde.

La publicación de las notas definitivas tendrá lugar el 25 de junio.

En la convocatoria de julo las notas se darán a conocer el día 10 de julio a partir de las seis de la tarde. El período para solicitar la revisión de exámenes será el 11, 12 y 15 de julio. El 10 de julio las notas de esta segunda prueba serán definitivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído