05 de junio de 2019
05.06.2019

Asturias ha caído derrotada: Zamora nos conquista en la guerra de Twitter

El Principado había conseguido antes conquistar León

05.06.2019 | 12:41

Al final, tal y como pronosticaban algunos hace apenas unos meses, Pelayo no ha empezado de nuevo la reconquista en Asturias. Más bien al revés. Esta vez ha sido el sur el que ha invadido al norte. Pero tranquilos, sólo en el mundo virtual. La frontera del Negrón sigue inexpugnable (de momento).

Lo peor de todo es que nos ha invadido una comunidad que hasta ahora no se había movido en la guerra civil de Twitter. Y eso que Asturias ya había conquistado León. Zamora ha seguido con Asturias conquista de territorios en el "Guerra Civil Bot", una simulación de Twitter en la que todas las provincias de España se han lanzado para la conquista del territorio y acabar dominando.

La simulación, que está ambientada en un futuro muy cercano (concretamente en 2020), está siendo benévola con Zamora que en un inicio conquistó Valladolid, aunque acabó perdiéndolo a manos de los pucelanos y recuperándolo de nuevo, posteriormente, ha aumentado sus fronteras hacia el norte, primero conquistando León, Asturias y Cantabria, aunque finalmente La Rioja ha vuelto a recuperar su territorio cántabro.

Ha sido Asturias, la última conquista exitosa de Zamora, la que ha generado más ruido en la red social y hasta uno de los políticos líderes a nivel nacional, Alberto Garzón, se ha sumado a las respuestas al bot.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído