16 de junio de 2019
16.06.2019

El sol brilla en el Principado y se quedará por un días

Asturias vive hoy un día veraniego que se repetirá al menos hasta el próximo miércoles

16.06.2019 | 11:46
El sol brilla en el Principado y se quedará por un días

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) el día de hoy será soleado y con ausencia de nubes. Tan solo se formarán algunos intervalos nubosos en la costa que no tendrán consecuencias, y alguna nubosidad media y alta en el interior, así como probables bancos de niebla en el noroeste del Principado.

En cuanto a las temperaturas se esperan máximas de hasta 24 grados en Cangas del Narcea o los 22 que se registrarán en Oviedo y Langreo. Gijón, Llanes y Avilés llegarán a los 20. En cuanto a las mínimas se moverán entre los 9 y los 12 grados en la mayoría del Principado

En definitiva será un día de playa en toda Asturias y para mañana parece que las cosas seguirán de la misma manera pese a que de madrugada nuboso en el litoral occidental y extremo oeste, con predominio de la nubosidad baja; poco nuboso en el resto aumentando a nuboso en todo el Principado desde por la mañana, con nubosidad de evolución en las horas centrales, que en la Cordillera pude dar lugar a algún chubasco ocasionalmente tormentoso. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ascenso en el interior y con cambios ligeros en el litoral. Viento flojo variable tendiendo a norte por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído