19 de junio de 2019
19.06.2019

Estrella Carragal, tía de David Carragal: "Estamos destrozados, era un chaval excepcional"

La familia del joven fallecido en La Florida pide que la justicie actúe en condiciones, "para que los culpables no entren por una puerta y salgan por otra"

19.06.2019 | 13:43
Estrella Carragal, tía de David Carragal: "Estamos destrozados, era un chaval excepcional"

Varios familiares de David Carragal han estado este mediodía en la concentración organizada en el ayuntamiento de Oviedo en recuerdo al joven fallecido cuando volvía de las fiestas de La Florida. Visiblemente emocionada, su tía ha trasladado a los medios el dolor que siente la familia y ha pedido que se haga justicia. "Era un chaval excepcional, pedimos que la justicia actúe en condiciones y no entren por una puerta y salgan por otra".

Esrrella Carragal ha asegurado que no sabe cómo van a superar esto sus padres. "Somos muchas familia, muchos hermanos, pero él era una persona diez y muy generosa". Según ha confirmado la familia, David tenía el billete preparado para marcharse a Pensilvania el día 28 para trabajar como monitor de natación en un campamento. "Ya había ido otras veces, estaba muy contento, ganaba dinero y le gustaba estar con los chavales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído