25 de junio de 2019
25.06.2019

El polígono de Silvota sube a la web su plan de emergencias

La web "sos-poligonos.com" recoge informaciones y localización de 205 empresas sobre hidrantes, transformadores eléctricos, puntos de encuentro o vías de escape

25.06.2019 | 14:00
El polígono de Silvota sube a la web su plan de emergencias

Emergencia a golpe de click y con datos actualizados. El polígono de Silvota (Llanera) ha estrenado esta mañana el portal de internet que recoge todos los datos necesarios para que los dispositivos de emergencias puedan actuar en cualquiera de las 205 empresas cuyos datos están recogidos en la aplicación informática.

La web recoge informaciones y localización sobre hidrantes, transformadores eléctricos, puntos de encuentro o vías de escape, entre otros epígrafes.

Un simulacro, también desarrollado esta mañana, ha puesto a prueba la eficacia de la web "sos-poligonos.com", que desde una ubicación en la nube recopila toda la información del plan de emergencias del área industrial.

"Los planes de emergencia no son obligatorios en los polígonos industriales, pero estamos convencidos de que una herramienta así va a ser tremendamente útil para los servicios de emergencia", destacó Pablo García-Vigón, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Silvota (Asemposil).

En la presentación del portal participó Gerardo Sanz, alcalde de Llanera, y al acto asistieron representantes de las entidades y cuerpos relacionados con las emergencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook