05 de julio de 2019
05.07.2019

La región cuenta con nuevas rutas directas en bus a varias localidades de Portugal

Una empresa alemana fleta autobuses a diario desde Oviedo y Gijón a Oporto, Braga y Coimbra

05.07.2019 | 01:08

Oviedo y Gijón cuentan desde hace unos días con conexiones directas en autobús con varias localidades portuguesas: Oporto, Braga, Coimbra, Ponte de Lima, Vila Nova de Gaia y Aveiro. El servicio está operado por la empresa FlixBus, que ofrece más de 35 líneas internacionales que conectan 40 ciudades españolas con destinos en nueve países europeos: Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía.

FlixBus, que ha transportado más de un millón de pasajeros en España en menos de dos años, fleta todos los días autobuses que parten de Oviedo a las 22.35 horas y llegan a Coimbra (última parada) a las 9.15 horas. Los billetes se pueden adquirir desde 9,99 euros. La línea aparece como alternativa a la desaparecida conexión aérea entre el aeropuerto de Asturias y Lisboa, que la compañía TAP dejó de operar el pasado mes de octubre. La compañía opera también autobuses directos a París, ciudad desde la que se pueden realizar transbordos hacia otros destinos europeos

Los precios de los billetes de la marca alemana FlixBus varían en función de la anticipación de compra, las fechas, horarios, oferta y demanda... Es un sistema similar al de los vuelos. Por eso, cuanto antes se adquiera el trayecto, más barato saldrá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído