Un accidente de tráfico generó desde pocos minutos antes de las ocho de la tarde un importante atasco de hasta nueve kilómetros en la autovía A-8 (autovía del Cantábrico). El suceso tuvo lugar en el concejo de Villaviciosa después de salidas como la de Rodiles y antes del desvío hacia las grandes ciudades, a la altura del kilómetro 356 en dirección Gijón. Los testigos de lo sucedido alertan de que cada vez hay más sucesos de este tipo a la salida de las playas.

De Llanes a la zona centro de Asturias se llegó a tardar más de hora y media. "Los que veníamos de Rodiles tuvimos menos problemas porque ahí ya casi no pillábamos atascos", señalaba uno de los que se vio afectado por un suceso que llegó a colapsar la vía. Los conductores que venían desde la zona de Ribadesella llegaron a estar completemante parados. La Guardia Civil llegó incluso a cerrar el túnel de Villaviciosa para evitar que se quedaran dentro de esta instalación.

Pero este accidente no fue el único que se registró en esa vía. En Avilés hubo que lamentar cinco heridos en otro siniestro.