14 de julio de 2019
14.07.2019

Tras un domingo de playa el sol protagonizará la semana: esta es la previsión para los próximos días

Los arenales de la región se llenaron hoy por el buen tiempo

14.07.2019 | 15:53
Aspecto que presentaba hoy la playa de San Lorenzo.

Aunque no se puede decir excesivamente alto parece que por fin ha llegado el verano a Asturias. Y que ha llegado para quedarse al menos unos días. Hoy domingo las playas de todo el Principado se han llenado como consecuencia del buen tiempo. A pesar de el fuerte oleaje obligó a izar en muchas la bandera amarilla con la que se pide precaución a los bañistas muchos disfrutaron de un buen chapuzón este domingo.

Según los datos de los diferentes observatorios de la Agencia Estatal de Meteorología a las tres de la tarde en Mieres se alcanzó la máxima del Principado. El termómetro llegó a los 26,3 grados centígrados. La mínima fue de 10 en el puerto de Leitariegos a las diez de la mañana. Pero ¿y los próximos días?

Pues mañana por lo pronto parece que sigue la misma situación. La predicción de los meteorólogos habla de cielos despejados. Al igual que el martes. Las temperaturas llegarán a los 27 grados en Cangas del Narcea.

El miércoles la situación cambia y ya se anuncian hasta lluvias aunque débiles y sólo en la zona de la Cordillera. Sin embargo las precipitaciones podrían extenderse el jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído