05 de agosto de 2019
05.08.2019
Feria de Muestras de Asturias

Familia que disfruta unida, un clásico en la Feria de Muestras

Los tradicionales paseos por los pabellones y stands del recinto ferial gijonés hacen las delicias de muchos grupos de amigos

05.08.2019 | 00:58

Un año más, la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) abrió sus puertas para recibir, de aquí al día 18, a un buen número de visitantes. En un día nublado, pero nada desapacible, la jornada dominical fue destinada por la mayoría de los asistentes, buena parte de ellos en familia o en grupos de amigos, a dar los tradicionales paseos por todos los rincones del recinto ferial Luis Adaro,

Una de las familias que se reunieron para visitar la FIDMA es la compuesta por Luz Álvarez, su madre Luz Valledor y su hija Lucía Sánchez que, procedentes de Oviedo. "La visitamos como siempre, en general y de forma entrañable", comentaron. Ya no volverán en esta edición, pues esperan irse en breve de vacaciones.

También acude todos los años, desde Luanco, e incluso por dos o tres veces, el matrimonio formado por Felipe Fernández Torres y María Jesús Rodríguez González, y la hija de ambos, Aida. Sobre todo, pasan por los distintos concesionarios en busca, sobre todo, de marcas de coches eléctricos y autocaravanas, y así sopesar posibilidades de adquisición.

Otro matrimonio, el que forman Sonia Jiménez y David García, con su pequeña Alba, de Gijón, asiste todos los años y es probable que repita en esta edición en los próximos días. El objetivo es pasar la jornada viendo lo que hay, sin buscar nada específicamente. Antonio Rodríguez, Alejandra Alonso y la joven Lucía son también de Gijón, y visitan la Feria todos los años. Han venido a dar una vuelta, una vez que comprobaron que el día no estaba de playa. "Coches, comida, muebles, motos..." Hay de todo, pero lo que buscan es una tortuga para casa, que elegirá Lucía.

Unos amigos vienen a ver la galería comercial y las demostraciones. Son Laura García y Alejandro Piñera, de Gijón, que acuden todos los años, y Karen Alaiz, de Villablino (León), que visita por primera vez la Feria. Aprovechan para donar sangre y "que no falte el bocadillo de calamares". De Gijón se acercan como cada año, Mauricio Haz, Marta Díaz y el hijo de ésta Jaden Jiménez, "siempre con los perritos Michelle y Milo, para dar una vuelta y mirar una furgoneta mediana".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído