05 de agosto de 2019
05.08.2019

Ortega Smith denuncia a dos jóvenes que le llamaron fascista en Tapia

El secretario general de Vox fue insultado cuando tomaba un refrigerio tras el acto celebrado en Gijón de "Cañas por España"

05.08.2019 | 22:22

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha presentado una denuncia por los insultos proferidos por una pareja de jóvenes en la localidad asturiana de Tapia de Casariego cuando estaba de viaje tras un acto en Gijón.

Los hechos se produjeron cuando Ortega Smith estaba tomando un refrigerio en una terraza muy concurrida del puerto de Tapia de Casariego tras el acto celebrado en Gijón de "Cañas por España" en el que el mndatrio de Vox estuvo acompañado por el presidente en Asturias, Rodolfo Espina, y por José Manuel Menéndez, coordinador nacional de "Cañas por España". Al ser reconocido Javier Ortega Smith por una pareja de jóvenes, éstos comenzaron a increparle y a decirle "qué haces ahí, fascista", "márchate de aquí", "no tienes derecho a tener esas ideas", además de otro tipo de insultos.

Ortega Smith no respondió en ningún momento a las provocaciones y al levantarse de la mesa los escoltas para continuar su viaje los jóvenes se marcharon inmediatamente del lugar. El secretario general de Vox puso loshechos en conocimiento de la Guardia Civil de Ribadeo (Lugo), presentando la correspondiente denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído