06 de agosto de 2019
06.08.2019

Lastra, designado portavoz de Transición Ecológica del PSOE en el Senado

Francisco Blanco será titular de Industria, y María Fernández, secretaria de Ciencia

06.08.2019 | 01:00

Fernando Lastra ha sido nombrado portavoz del PSOE en el Senado de la Comisión de Transición Ecológica y vocal en las comisiones Constitucional y de Fomento, así como en la Comisión General de las Comunidades Autónomas.

El también senador Francisco Blanco ha sido nombrado portavoz de la Comisión de Industria, Turismo y Comercio, así como vocal en otros tres apartados: la Comisión de Economía y empresa, la Comisión General de las Comunidades Autónomas (donde coincidirá con Fernando Lastra) y de la Comisión Mixta Congreso-Senado para la Unión Europea.

La otra senadora socialista asturiana, María Fernández, ha sido elegida para el cargo de secretaria primera de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades, y vocal de otras tres secciones: la Comisión de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la Comisión de Peticiones y la Comisión Mixta Congreso-Senado de Relaciones con el Defensor del Pueblo.

Fernando Lastra, Francisco Blanco y María Fernández fueron elegidos senadores en los comicios del pasado 28 de abril, en los que también recibió votos suficientes José Ramón García Cañal, del PP, portavoz del PP en la Comisión de Presupuestos y vocal en otros dos apartados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook