07 de agosto de 2019
07.08.2019

Cumbre indiana en Colombres

Empresarios y representantes del mundo cultural y social vinculados con América arropan a los patronos de la Fundación del Archivo de Ribadedeva y apoyan su labor

07.08.2019 | 19:10
Cumbre indiana en Colombres

Los miembros de la Fundación del Archivo de Indianos de Asturias se rodearon hoy de empresarios y representantes del mundo cultural y social vinculados con América para dar a conocer su labor. Los patronos recibieron el apoyo y reconocimiento de la sociedad asturamericana. Fueron más de dos centenares de personas las que participaron en el encuentro de hoy en Colombres. No faltó el presidente de Asturias, Adrián Barbón.

El acto sirvió, además, como acto de presentación del nuevo presidente de la fundación, el empresario naviego Francisco Rodríguez, quien sustituye al viceconsejero de Cultura, Vicente Domínguez. Una conferencia de César Cernuda, presidente de Microsoft en Latinoamérica y Vicepresidente Corporativo de Microsoft Corporation, abrió el encuentro, en el que también intervinieron Pablo Junceda, director general de Sabadell Herrero y subdirector general de Banco Sabadell; Antonio Suárez, el empresario asturmexicano y presidente de la Asociación de Amigos del Archivo de Indianos; Francisco Rodríguez; Roberta Lajous, embajadora de México, y Adrián Barbón, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook