El stand de Muebles Fhoa y OK Sofás es un imprescindible en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA). La firma asturiana, nacida del impulso de empleados veteranos que apostaron por convertirse en emprendedores, se basa en una atención totalmente personalizada. Fhoa invita a todos los que estén pensando en dar un giro a su hogar a acudir a su stand de la Feria. En la exposición podrán encontrar la habitación para los niños, armarios fabricados completamente a medida o el salón que siempre habían imaginado.

Muebles Fhoa y OK Sofás es algo más que una tienda de muebles tradicional. Los comerciales de la sociedad no intentan vender a cualquier precio, sino que realizan un estudio y un proyecto personalizado para cada comprador, con el fin de que su hogar sea único. Y es que a la hora de renovar la estética de un hogar no solo hay que tener en cuenta el precio de la inversión, sino también otros factores como la calidad de los materiales de los diferentes muebles o el uso que se le va a dar. Está claro que no se utiliza con la misma frecuencia un sofá que presida un salón que una butaca auxiliar que hace las veces de elemento extra decorativo en un dormitorio.

La ilusión de un grupo de personas altamente experimentadas en el sector se ha plasmado en una compañía con elevados estándares de calidad y un margen de beneficio sobre el producto muy ajustado, que los diferencia y encumbra sobre la mercancía ofrecida por la más cercana competencia.

Muebles Fhoa y OK Sofás destacan también por ofrecer a sus clientes un servicio total, partiendo de obras de incidencia menor hasta llegar a reformas integrales en la vivienda. En su catálogo se pueden encontrar desde armarios empotrados, sofás y espejos hasta salones, recibidores y dormitorios completamente amueblados, todo ello con los más variados estilos, materiales y colores.

La empresa se ha convertido en un referente ineludible y compañía puntera en el sector del mobiliario, el diseño y la decoración de los domicilios del Principado de Asturias. Además de estar presentes en la FIDMA, Muebles Fhoa y OK Sofás cuentan con tiendas en Oviedo (calle General Elorza, 58) y Gijón (plaza del Humedal, 4).