17 de agosto de 2019
17.08.2019

Los trabajos de remate de los accesos al HUCA obligan a cortar el tráfico en la AS-II, en Oviedo, en horario nocturno

La interrupción de la circulación se efectuará en ambas calzadas entre las 22.00 horas del lunes, día 19, y las 06.00 del martes

17.08.2019 | 21:09

Los trabajos de remate de los accesos al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) desde la autovía AS-II, en La Corredoria (Oviedo), obligarán a realizar un corte total de la vía, en ambos sentidos de circulación, entre las 22.00 horas del próximo lunes, día 19, y las 06.00 horas del martes, 20 de agosto.

La interrupción del tráfico, que se llevará a cabo únicamente en horario nocturno, permitirá rematar las obras previstas en el proyecto en la pérgola que sobrevuela la autovía, instalar la señalización vertical y perfeccionar el sistema de drenaje.

La AS-II quedará cerrada al tráfico en la glorieta de Luis Oliver, en el enlace de conexión de Lugones, y en la rotonda superior del enlace de La Corredoria. Como vías alternativas, se podrá circular por las calles Corredoria Alta y Corredoria Baja y Pontón de Vaqueros.

El proyecto de los accesos al HUCA, que suma una inversión de 9,1 millones, ya está ejecutado en un 97 por ciento, según datos del Gobierno del Principado, que prevé recibir formalmente las obras en la segunda quincena de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook