22 de agosto de 2019
22.08.2019

La vuelta de las playas genera retenciones en las carreteras asturianas

Cientos de conductores se ven atrapados en los atascos que se han generado

22.08.2019 | 20:17

Con el buen tiempo de este jueves 22 de agosto de 2019, las playas asturianas se han visto repletas de veraneantes durante la jornada. Debido a las altas temperaturas que se han registrado en el Principado durante el día de hoy, muchos han decidido pasar el día en la playa. Por este motivo, se han ocasionado complicaciones en las carreteras y se pueden encontrar algunas retenciones que se podrán acentuar a lo largo de la tarde.

En concreto, uno de los puntos más afectados ha sido en la A-8 en el nudo de Villaviciosa. Las playas del oriente asturiano son de las más visitadas en este final de agosto y eso se traduce en retenciones a la vuelta a casa. Otro de los puntos donde se encuentran problemas de circulación se ubica a la altura de Sobrayo, kilómetros antes de los túneles de Villaciosa y en también en Colunga hay problemas con un obstáculo fijo.

En la otra parte de Asturias los conductores han de tener precaución en Tabaza, en Luanco y en la zona de Veriña en Gijón donde se encuentran los desvíos hacia Carreño y Gozón

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook