01 de septiembre de 2019
01.09.2019

La lluvia dará paso al buen tiempo en los próximos días

Esta es la previsión para la semana que viene

01.09.2019 | 14:11
La lluvia dará paso al buen tiempo en los próximos días

Las lluvias son las grandes protagonistas del día de hoy en todo el Principado. No en vano según la Agencia Estatal de Meteorología han llegado a caer en algunas poblaciones 13 litros por metro cuadrado. Pero esto no va ser siempre así. Los meteorólogos aseguran que la realidad va a cambiar en los próximos días. Concretamente será el martes cuando las nubes den paso al buen tiempo, que se quedará durante varios días. A continuación resumimos la previsión para los próximos días.

Previsión lunes

Nuboso o cubierto disminuyendo a partir de mediodía a poco nuboso en el litoral occidental y a intervalos nubosos en el resto. Probables lluvias débiles y chubascos dispersos de madrugada. Probables brumas y bancos de niebla en zonas de montaña. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas en ascenso, más acusado en el tercio oeste. Viento del este y noreste flojo en el interior y más intenso en el litoral.

Previsión martes

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas de madrugada en el interior, sin descartar la formación de brumas y bancos de niebla. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en ascenso, que será más acusado en Cordillera y Picos. Viento del este en el litoral, y flojo variable con predominio de las componentes este y norte en el interior.

Previsión miércoles

Poco nuboso o despejado aumentando por la mañana a nuboso o cubierto. No se descarta alguna lluvia débil en la segunda mitad del día, más probable por la noche y en el litoral. Viento del nordeste en el litoral que será menos intenso en el interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook