03 de septiembre de 2019
03.09.2019

El Ejecutivo prevé anunciar mañana la primera tanda de sus directores generales

03.09.2019 | 00:22

El Ejecutivo socialista prevé anunciar mañana la primera tanda de su lista total de 44 directores generales, según el organigrama del Principado para la legislatura 2019-2023. Primero fue el turno de los diez consejeros, la semana pasada se conocieron las tres viceconsejeras y ahora llega el turno de los responsables de las nuevas direcciones generales.

Para la dirección general de Función Pública ha sido sondeada Patricia Hevia, actual jefa de servicio de Administración de Personal, con opciones también para la abogada Miriam Campelo. El director general de Tecnologías de la Información, Víctor Solla, negó ayer que haya solicitado la incorporación a su plaza en el Ayuntamiento de Avilés y está a la espera de que el Gobierno decida sobre su continuidad.

Para las direcciones generales de la Consejería de Salud, y la gerencia del Sespa, suenan, entre otros, los nombres de Concepción Saavedra, actual directora general; Lidia Rodríguez, directora de Asistencia Sanitaria y Salud Pública del área III (Avilés ); y Rafael Cofiño, posible director general de Salud Pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Lo último Lo más leído