08 de septiembre de 2019
08.09.2019

La suerte sorprende en Llanera

La cacereña y residente en Posada Isabel Brasero Urdiales ha sido la ganadora del octavo Nissan Juke que ha puesto en juego LA NUEVA ESPAÑA

08.09.2019 | 01:30

El gran sorteo del verano de LA NUEVA ESPAÑA llegó a su fin repartiendo alegría entre los asturianos durante todo el verano. El objetivo de esta promoción era premiar la fidelidad de los lectores, algo que se cumplió en los ocho afortunados que ya están disfrutando de su Nissan Juke. La última agraciada fue Isabel Brasero Urdiales. Esta cacereña residente en Posada de Llanera ni tan siquiera supo que estaba participando en el concurso. Fue su marido quien anotó semana tras semana su nombre y sus datos personales en la cartilla, y la suerte hizo el resto. La mujer, de 77 años, regalará el vehículo a su marido desde hace 49, Pedro Villafranca Izquierdo, la persona por la que Isabel cogió las maletas desde su Cáceres natal hace casi medio siglo para asentar su residencia y su vida en Posada de Llanera, en pleno corazón de Asturias.

Isabel Brasero Urdiales regalará el Nissan Juke a su marido debido a que ella nunca sacó el carné de conducir, ni espera hacerlo. El hombre cuenta en la actualidad con un Nissan Primera de 17 años que aún no pensaba retirar, pero que ahora lo hará por el nuevo Juke.

El matrimonio adquiere a diario un ejemplar de LA NUEVA ESPAÑA en el quiosco Alba o en Parquesol. La suerte quiso que el periódico con la cartilla premiada saliera del quiosco Alba. Isabel Brasero Urdiales dice ser una lectora asidua a esta cabecera desde que reside en Asturias. Le encanta leer las informaciones de su concejo, así como las de municipios cercanos como Siero y Noreña, y luego hace un repaso general por todas las páginas. "Primero miramos lo que se cuenta de Llanera y luego el resto. Me encanta leer LA NUEVA ESPAÑA porque siempre hay unos artículos muy buenos y dan las noticias en primicia", comenta la mujer.

La cacereña reconoce que el coche ha sido el único premio que ha tenido en su vida, con la salvedad de su marido y de su hijo, Pedro Villafranca Brasero, que a sus 48 años trabaja de autónomo en la profesión de economista.

La fidelidad de los lectores y la suerte hicieron que este verano ocho personas pudiesen estrenar coche gracias a la promoción de LA NUEVA ESPAÑA. Ganar un fantástico Nissan Juke G 83 Kw (112 CV) E6D 5 m/t 4x2 Acenta (J-16HAC29M), de cinco puertas resultó muy sencillo para ellos. Los otros ganadores del Gran Sorteo del Verano de LA NUEVA ESPAÑA fueron el constructor jubilado de Gijón Federico Martín Martín, el psicólogo también gijonés Francisco Javier Añón Zapico, así como el mierense jubilado Mario Luis Muñoz Llaneza, el ovetense Luis Aurelio Picatto Arias, la avilesina María Antonia Mingote Núñez; María Luisa Sánchez Fernández, de Puerto de Vega, y la ovetense Raquel Sánchez Camporro. ¡Enhorabuena!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook