10 de septiembre de 2019
10.09.2019

La depresión DANA provoca la cancelación de un vuelo Barcelona-Asturias y el retraso de otro

Ha aterrizado con cuatro horas y media de demora el vuelo que iba a salir de la Ciudad Condal a las 12.50 horas, y se ha suspendido el que iba a salir a las 20.00 horas

10.09.2019 | 18:04
La depresión DANA provoca la cancelación de un vuelo Barcelona-Asturias y el retraso de otro

Las inclemencias meteorológicas que afectan a Cataluña están obstaculizando las conexiones aéreas entre Barcelona y Asturias, con un par de vuelos retrasados, y otros dos cancelados, todos ellos operados por la compañía Vueling.

Se ha retrasado más de cuatro horas y media el vuelo Barcelona-Asturias que tenía que haber aterrizado en Santiago del Monte a las 14.25 h. para despegar de nuevo hacia la Ciudad Condal a las 15.05 horas. Finalmente, aterrizó en Asturias a las 18.58 horas. Vueling aduce meteorología adversa en Barcelona.

De otro lado, Vueling ha cancelado, por las mismas razones, la conexión que tenía programado salir de Barcelona a las 20:00 h, y a continuación salir desde Asturias hasta Barcelona a las 23.40 horas.

El origen de estas incidencias hay que buscarlo en la DANA (depresión aislada en niveles altos) que ha entrado por el Cantábrico y que está recorriendo el país. Sus efectos: notable descenso de las temperaturas y 27 provincias en riesgo por lluvias, tormentas y fuertes vientos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído