16 de septiembre de 2019
16.09.2019

Te mostramos las tres casas más caras de Asturias

Palacetes y viviendas de lujo en Gijón, Oviedo o Ribadesella

16.09.2019 | 12:59
Te mostramos las tres casas más caras de Asturias

Su precio los hace poco accesibles a un bolsillo medio pero dicen que por mirar no cobran. En Asturias hay a la venta viviendas valoradas en más de dos millones de euros. Son casas de lujo que se anuncian en internet pero que, en realidad, no reciben muchas ofertas de compra. Estos son, ordenados por su precio, los inmuebles más caros de la región de los que actualmente están a la venta en una de las páginas web más conocidas de compra y venta de pisos.

Un palacete en Somió

Esta es la vivienda más cara de toda la región. Sus propietarios piden por este palacete situado en la parroquia gijonesa de Somió que lleva años a la venta poco más de ocho millones de euros. La vivienda, que ocupa una extensión dde 1.800 metros cuadrados, se asienta sobre una parcela de 7.000 metros cuadrados. Cuenta con ocho dormitores en suite (con baños integrados), salón, comedor, biblioteca, sala de estar y sala de billar.


Un chalé en Ribadesella con vistas a la playa

Las viviendas más caras no están sólo en las ciudades. También se puede vivir como un millonario en Ribadesella. En internet se oferta, por ejemplo, un chalé con vistas a la playa al módico precio de 4 millones de euros. La finca tiene hasta una carretera privada y una casa "supletoria" de 90 metros cuadrados.


Todo un edificio en el casco histórico de Oviedo

En la capital del Principado no podían faltar las ofertas millonarias. Un edificio situado a escasos metros de la Catedral se oferta en una web inmobiliaria por 3.900.000 euros. El inmueble cuenta con tres plantas y ofrece, tal y como explican sus vendedores, "infinitas posibilidades". El complejo tiene además cuatro bajos.


4.000 euros al mes por dormir frente al mar: así se vive en la a casa más grande de Asturias

Vivir en una casa de lujo está a la altura de muy pocos. Concretamente de los que pueden pagar 4.000 euros al mes. Y eso no son muchos. La casa en cuestión es la más grande de Asturias de cuantas se anuncian en la web Idealista. Está situada en Luarca, a los pies de un acantilado y tiene la friolera de 587 metros cuadrados enmarcados en una parcela de 6.654 metros cuadrados. El Cantábrico es el límite de la finca. (Si tienes curiosidad en este otro enlace te mostramos cuál es la casa más pequeña del Principado que está situada en Gijón).

La vivienda está distribuida en tres plantas. El sótano tiene garaje, zona de lavandería y trastero. La principal cuenta con un hall, un distribuidor, el salón comedor (con chimenea), cocina, habitación en suite, otras tres habitaciones con tres baños y una terraza. En la primera planta encontrarás una habitación con baño, un salón de juegos, dos salones con chimenea, biblioteca y terraza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído