La hostelería en El Entrego, que suma calidad a su cantidad, tiene en la cafetería Cervantes, en la plaza de la iglesia, una de sus excelentes referencias. El café de moda cumple cinco años y lo celebra este fin de semana con propuestas muy especiales: hoy, sábado, a las 20 horas, cuentacuentos infantiles de "Las historias de Muscario" y carrito de crépes y palomitas de regalo. A partir de las 22 horas, la sugerencia es disfrutar de los cócteles favoritos (mojito, caipiriña, daikiri, margarita y muchos más) elaborados por cocteleros profesionales, y mañana domingo continuará la celebración del quinto aniversario con una sesión vermú amenizada con música en directo y con variedad de cócteles también elaborados por profesionales de la coctelería.

Con motivo del aniversario, la popular cafetería ha renovado su carta con nuevas opciones en las que las hamburguesas y pizzas ganan protagonismo. El menú diario se ha simplificado sin perder la gran variedad de alimentos a combinar al gusto de cada cliente, de que se ha tenido en cuenta sus opiniones y sugerencias a lo largo de estos años.

Los desayunos y meriendas, pinchos, ensaladas, tapas, perritos, hamburguesas, bocadillos, tostas, sartenes, sandwiches, pizzas, postres, repostería casera o los irresistibles helados "Cate D´Or" son especialidades del Cervantes, que sorprende con la exclusiva cerveza de bodega Estrella de Galicia, los sanos, ricos y divertidos menús infantiles, los cachopos asturianos y el menú clásico local, callos caseros, cebolles rellenes y casadielles, disponible todo el año, previa reserva. En resumen, cinco años de éxitos que son el mejor aval para los nuevos tiempos hosteleros.