29 de septiembre de 2019
29.09.2019

El hombre hallado muerto en Siero falleció de un disparo en la cabeza con una escopeta

La víctima, que vestía vaqueros y zapatillas de deporte blancas, fue encontrado en la carretera de Mudarri, a la entrada de Xixún

29.09.2019 | 16:39
El hombre hallado muerto en Siero falleció de un disparo en la cabeza con una escopeta

El hombre hallado muerto en Siero, cuya identidad se corresponde con las iniciales Ginés P. J., murió de un disparo en la cabeza. El varón, de 68 años, ha sido encontrado poco después de las seis de esta mañana en carretera de Mudarri, a la entrada del pueblo de Xixún, en concejo de Siero. Agentes de la Guardia Civil se han hecho cargo de las investigaciones y están peinando la zona en busca de pistas que aclaren este fallecimiento, que apunta a un homicidio.

Las primeras investigaciones apuntaban a que el hombre había fallecido de forma violenta por un golpe o disparo en la cabeza. Finalmente ha sido un solo disparo con una escopeta el que ha terminado con su vida.

El cadáver fue encontrado por un vecino de la zona en el lado derecho de la carretera, en medio de un charco de sangre. El fallecido vivía en una casa alquilada a unos cien metros del lugar donde fue encontrado.

A la zona se han desplazado diez vehículos de la Guardia Civil y efectivos de Bomberos del SEPA y del SAMU, que permanecen en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído