01 de octubre de 2019
01.10.2019

Los centros de atención a visitantes del parque nacional abrirán los dos próximos fines de semana

El centro Pedro Pidal y la oficina de Buferrera, en los Lagos, y la Casa Dago, en Cangas de Onís, estarán operativos los días 5, 6, 12 y 13 de este mes

01.10.2019 | 13:33

El Gobierno de Asturias ha ampliado el calendario de apertura de los servicios de atención al visitante en el parque nacional de los Picos de Europa. El centro Pedro Pidal y la oficina de información de Buferrera, ambos en el entorno de los lagos de Covadonga, así como la oficina de información Casa Dago, en Cangas de Onís, abrirán los fines de semana del 5 y 6 y del 12 y 13 de octubre.

Estos servicios contribuyen a divulgar entre los visitantes los valores naturales y culturales del espacio protegido, y ayudan también a garantizar la conservación, la comprensión y el aprecio de la ciudadanía por el parque, a través de la información, la educación y la interpretación del patrimonio.

Por otra parte, se mantiene también el servicio de regulación del tráfico de acceso a los lagos de Covadonga hasta el próximo día 16. El plan de transporte volverá a estar operativo los puentes festivos del 1 al 3 de noviembre y del 6 al 9 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído