01 de octubre de 2019
01.10.2019

Lujo en Asturias: Casas que supera el millón de euros (incluso los ocho)

Chalés y viviendas con grandes posibilidades en distintos municipios asturianos

01.10.2019 | 11:47
Lujo en Asturias: Casas que supera el millón de euros (incluso los ocho)

Su precio los hace poco accesible. En Asturias siguen a la venta viviendas valoradas en más de un millón de euros. Algunas incluso alcanzan cifras como ocho millones de euros. Son casas de lujo que se anuncian en internet pero que, en realidad, no reciben muchas ofertas de compra. Aquí te mostramos algunas de ellas:

La casa más cara de Asturias

El inmueble más caro de Asturias se encuentra ubicado en el barrio de La Guía en Gijón y es una palacete del siglo XIX que cuesta 8.250.000 euros. No hay quien le quite el título a esta vivienda lujosa, utilizada en la actualidad para la celebración de bodas. (Aquí puedes ver las fotos de la casa por dentro). La edificación, ofertada en el portal idealista, incluye 7.000 metros de parcela, 1.800 metros edificados, 8 dormitorios con baños integrados, salón, comedor, biblioteca, sala de estar y sala de billar, techos altos, amplia zona de servicios y vivienda de guardeses independiente.


Un chalé en Ribadesella con vistas a la playa

Las viviendas más caras no están sólo en las ciudades. También se puede vivir como un millonario en Ribadesella. En internet se oferta, por ejemplo, un chalé con vistas a la playa al módico precio de 4 millones de euros. La finca tiene hasta una carretera privada y una casa "supletoria" de 90 metros cuadrados.

Venta de casa cerca de Gijón

Al acceder a la vivienda nos recibe un hall que nos da paso al salón y cocina independiente integrada, consta de tres dormitorios en suite, el principal ubicado en la parte alta de la casa con una maravillosa terraza, vestidor,baño gym que sale directamente a un solárium y un despacho con fabulosas vistas, que nos harán mucho mas grato el trabajo. Los dormitorios restantes están en el ala independiente de la casa, los dos en suite y salida directa al jardín. Su precio es de 1.900.000 euros. (Más información)

Un chalé con piscina en Castrillón

2.650.000 euros. Eso es lo que cuesta vivir en una gran casa con piscina en Castrillón. Los vendedores aseguran que la casa, que se asienta en una finca de más de una hectárea, está dotada con todo tipo de sistemas de seguridad. Esta vivienda, de estilo indiano, se construyó en 1929 y se rehabilitó en el año 2012. Tiene hasta "una playa privada no visible desde el exterior".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído