09 de octubre de 2019
09.10.2019

Los hermanos Sandulache seguirán en prisión

La Audiencia rechaza su excarcelación al cumplirse dos años de su ingreso por otro asunto distinto, aunque similar, al que les valió una condena de 108 años de cárcel

09.10.2019 | 15:09
En primer término, los hermanos Sandulache, durante el primer juicio.

Los hermanos Alin y Sebastian Sandulache seguirán en la cárcel a la espera de su segundo juicio por hechos similares a los que que les valió una condena de 108 años de prisión, explotación de extranjeras en clubes de alterne en condiciones inhumanas. Esta mañana han comparecido ante la sección tercera de la Audiencia al cumplirse casi dos años de su entrada en prisión por este segundo asunto. La Audiencia ha decidido prorrogar la prisión por riesgo de reiteración delictiva, así como la posibilidad de que puedan fugarse para sustraerse a la acción de la Justicia.

Su defensa, a cargo de Ricardo Álvarez Buylla, arguyó que ese riesgo no existía, y que podía esperar en libertad a la celebración del nuevo juicio. Los Sandulache fueron condenados a 108 años de prisión por explotar a una decena de mujeres rumanas, a las que sometieron a un régimen propio de un campo de concentración. Las golpeaban, las agredían sexualmente y hasta les hacían comer dinero si no obtenían las cantidades que ellos consideraban adecuadas por sus servicios sexuales. Las mujeres estaban controladas y tenían que pagar un exorbitante deuda por haberlas traído a España, bajo el engaño de que tendrían un trabajo digno.

Esta mañana se les ha visto muy sonrientes cuando eran trasladados a la sección tercera de la Audiencia, que ha emitido esta mañana su decisión a través de sendos autos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook