No se acaba el veranillo de San Miguel. Los próximos días Asturias seguirá viviendo una situación de buen tiempo y cielos despejados más propia quizá de la primavera que del otoño. Según los expertos de la Agencia Estatal de Meteorología los próximo días los cambios bruscos de temperaturas serán los grandes protagonistas en el Principado. Esta es la previsión más detallada para los próximos días.

Previsión para el jueves

El jueves los cielos de Asturias estarán “poco nubosos o despejados”. Las temperaturas mínimas vivirán ligeros descensos y las máximas ascenderán sobre todo en la mitad sur llegando a ser altas en ciertas zonas. En Cangas del Narcea llegarán a los 23 grados de máxima y 6 de mínima. En Oviedo el termómetro se moverá entre los 8 y los 21 grados.

Previsión para el viernes

El viernes el sol será el gran protagonista. El cielo estará poco nuboso. Las temperaturas irán en aumento.

Previsión para el sábado

Las temperaturas seguirán subiendo y no habrá elementos destacables en lo meteorológico. El sol, la ausencia de nubes y el buen tiempo seguirán siendo los protagonistas.

Previsión para el domingo

Aún quedan muchos días para el domingo por lo que los datos no son del todo fiables. A pesar de todo la Agencia Estatal de Meteorología se atreve a aventurar que habrá cielos poco nubosos que irán aumentando, eso sí, a nubosos y con alguna que otra precipitación en el oeste por la mañana y ya de forma generalizada por la tarde.