Gracias a LA NUEVA ESPAÑA los lectores podrán disfrutar en sus casas de recetas a la altura del mejor "masterchef" del país sin apenas esfuerzo. Gracias al nuevo robot de cocina ChefBOT Compact de IKOHS, el arte culinario apenas tendrá secretos. Recomendado por la televisiva chef Samantha Vallejo-Nágera, cuenta con 23 funciones de cocina diferentes -desde cocción a baja temperatura hasta el procesador de alimentos- en un compacto tamaño. Eso sí, sin reducir la capacidad de la jarra, que cuenta con 2,2 litros útiles -lo mismo que la Thermomix de siempre.

Este diario pone a disposición de sus lectores la posibilidad de redescubrir el placer de la experiencia de cocinar de forma más sencilla, rápida y sin complicaciones, pero manteniendo todo el sabor y las propiedades nutritivas de tus platos preferidos. Tanto si se es un amante de la cocina tradicional como si se prefiere la de vanguardia, con este fantástico robot de cocina pueden prepararse todas las deliciosas recetas que uno imagine, puesto que ChefBOT Compact de IKOHS cuece, cocina a baja temperatura, rehoga, tritura, pica, hierve, cocina al vapor en 3 niveles, remueve lento sin romper los ingredientes, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, mantiene caliente, cocina al baño maría, a fuego lento, ralla, rebana y pulveriza. Además, tiene una función Turbo y dispone de 8 funciones especiales para preparar deliciosos y divertidos cócteles y bebidas, además de repostería. Asimismo, permite un control total gracias a su resistente tapa antisalpicaduras transparente, con regulador de salida del vapor.

Además, es muy fácil de almacenar y sobre todo de limpiar. Con un diseño de cuerpo y motor más compacto que ningún otro pero con las mismas prestaciones, permite cocinar para uno solo, para un grupo de amigos o para toda la familia en solo unos minutos, y después, limpiar y guardarlo sin esfuerzo ni complicaciones. Destacar además que todos los accesorios y materiales del ChefBOT están libres de BPA y otros tóxicos, con lo que la salud e higiene están garantizadas.

Y todo a un precio más que reducido: 189.95 euros. Por si fuera poco, el ChefBOT Compact de IKOHS incluye gratis un libro con 100 novedosas recetas adaptadas por una reconocida chef al robot de cocina y a las necesidades nutricionales de toda la familia. Y por sólo 9,95 euros más, los lectores también pueden llevarse a sus casas una vaporera.

Aquellos que quieran disfrutar de este fantástico robot de cocina pueden entregar hoy mismo en su quiosco habitual el cupón de reserva y deben guardar bien la cartilla que se entrega con LA NUEVA ESPAÑA. Han de rellenarla con los cupones que aparecerán en los diarios de la próxima semana -del 13 al 18 de octubre, y el sábado 19, cupón comodín- y, una vez cubierta, entregarla de nuevo en el quiosco, donde se podrá recoger el robot de cocina desde el 18 hasta al 31 de octubre de este año.