Oviedo y Asturias viven una de sus semanas más importante del año. Ya están en marcha todos los actos culturales y sociales con motivo de los Premios Princesa de Asturias, que el próximo viernes, 18 de octubre vivirá su día grande con la ceremonia en el teatro Campoamor. Como novedad este año, la princesa Leonor acompañará a sus padres, don Felipe y doña Letizia, en este acto solemne, en la que será su primera aparición pública en los premios.

Para que no te pierdas nada de lo que ocurre estos días en la región, LA NUEVA ESPAÑA te ofrece que estés enterado de todo con su servicio de Telegram.

Los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita a través de Telegram pinchando aquí.

Con este nuevo servicio, el periódico quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de Asturias de forma cómoda e inmediata.

Cómo darte de ALTA en Telegram

1. Descárgarte la aplicación de Telegram. Lo puedes hacer desde Google play si tu dispositivo es Android o de la App Store si tienes un iPhone

2. Instala la aplicación en tu móvil y una vez que lo hayas hecho pincha en este enlace para apuntarte a nuestro canal de alertas

3. Después de pinchar en el enlace te aparecerá el siguiente mensaje "¿Qué puede hacer este bot? La Nueva España Digital (http://LNE.es) ha sido testigo de la historia de Asturias durante los últimos 80 años". Un poco más abajo verás que aparece el botón INICIAR. Pincha en ese botón y ya estarás al tanto de todo lo que ocurre en Asturias y en el resto del mundo

Sólo lo importante

En LA NUEVA ESPAÑA queremos que estés más y mejor informado y por ello, solo te enviaremos noticias relevantes y de interés. Salvo acontecimientos que así lo requieran, durante el día recibirás al menos dos alertas concretas para que estés completamente informado de todo lo que ocurre en tu ciudad.

El teléfono móvil es ya uno de los medios más usados por los ciudadanos para conocer de manera rápida lo que ocurre en su entorno, por lo que con esta iniciativa LA NUEVA ESPAÑA suma un nuevo canal para comunicarse con sus lectores y acercarles más si cabe la información más destacada de Asturias y del resto del mundo.