22 de octubre de 2019
22.10.2019

Vuelve la lluvia: mañana será otro día pasado por agua

Esta es la previsión para las próximas jornadas

22.10.2019 | 18:46
Vuelve la lluvia: mañana será otro día pasado por agua

El pasado fin de semana en dos días llovió tanto como en todo el mes de octubre. El agua llegó incluso a anegar zonas como el parque Isabel la Católica de Gijón y la situación podría repetirse mañana. La Agencia Estatal de Meteorología asegura que durante la jornada del miércoles la lluvia también será constante en el Principado. Las temperaturas mínimas, eso sí, subirán algo. Estaremos lejos de los 0 grados que se rozaron ayer con valores de 12 en Navia o 13 en Gijón según los meteorólogos de la Agencia Estatal de Meteorología.

Los expertos aseguran que las lluvias estarán "ocasionalmente acompañados de tormenta". En la mitad oriental del Principado esas tormentas pueden ser fuertes y persistentes.

Pero ¿y el jueves? Más o menos lo mismo. Habrá cielos nubosos con precipitaciones generalizadas en toda la comunidad autónoma por la mañana según la previsión que maneja la Agencia Estatal de Meteorología. Esa lluvia irá remitiendo por la tarde aunque será más intensa en la zona oriental de la comunidad.

El viernes las puertas del fin de semana se abrirán con tiempo más estable. El cielo en Asturias estará, de hecho, poco nuboso y con temperaturas máximas en ascenso. Misma situación el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído