Un camión se ha quedado atascado este mediodía en la carretera que une las localidades de Barro y Balmori. El camionero se ha fiado de su GPS, que una vez más ha vuelto a jugar una mala pasada los conductores que se adentran en las carreteras interiores del oriente asturiano.

El tráiler ha bloqueado completamente la vía, por lo que efectivos de la Policía Local de Llanes se han visto obligados a cortar el tramo.

Llanes es el concejo más representativo del oriente asturiano es una trampa para muchos camioneros. La división de parroquias que existe en Llanes lleva a confusión a muchos conductores. Las carreteras no ayudan al ser muy estrechas y durante los meses de verano la afluencia de turistas hace que se llenen de coches en los arcenes y estrechen aún más los pasos. Balmori, Barruo, Vidiago y Celorio han vivido en los últimos años rescates imposibles en sus calles.

Según el 112 de Asturias también está cortada la AS-379 que une Ribadesella y Llanes, concretamente a la altura de Camango.