09 de noviembre de 2019
09.11.2019
Las promociones de LNE

Sueños dulces y de primera calidad

Gracias a LA NUEVA ESPAÑA y El Mundo, diez lectores de este diario pueden disfrutar del dormitorio que siempre habían querido

09.11.2019 | 00:01
Funda nórdica con estampados de colores de El Mundo.

Gracias a LA NUEVA ESPAÑA y El Mundo, diez lectores de esta cabecera podrán disfrutar próximamente en sus casas del dormitorio de sus sueños.

En la mañana de ayer tuvo lugar en la sede que este periódico tiene en Oviedo el sorteo de los diez modelos de accesorios de habitación diferentes a los que se podía optar de una forma muy sencilla. Con el periódico del pasado domingo 20 de octubre se entregó de forma gratuita una cartilla. Esta contenía en su parte inferior un resguardo que el lector debía rellenar y entregar, bien en su quiosco habitual, o bien en las oficinas centrales de LA NUEVA ESPAÑA. Asimismo, para poder entrar en el sorteo era necesario completar la cartilla con los cupones que han aparecido entre el 21 de octubre y el 5 de noviembre, cupones que contenían las letras que integraban la frase "Decora con El Mundo". Pues bien, la lista de los afortunados es la siguiente: Irma Alonso Fernández (Pola de Lena), María Concepción Pérez Alfonso (Avilés), María García Riera (Oviedo), María Teresa Iglesias García (Mieres), Mónica Montero Menéndez (Avilés), María Gloria Pérez Rojo (Gijón), María Luz López López (Latores, Oviedo), Moisés Suárez López (Cornellana), Alfonso Millara González (Ribadesella) y Olegario Méndez Alonso (Laviana). Para reclamar el premio, los ganadores deben llamar a partir del lunes 11 de noviembre al teléfono 985.27.97.22 (el horario de atención telefónica es de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas). Todos aquellos que no estén entre los diez elegidos no deben tirar la cartilla pues, recortando el cupón verde de la parte de atrás, obtendrán un 10 por ciento de descuento en la próxima compra que hagan en la nueva tienda de El Mundo en Viella (Siero).

Cada lote está compuesto de un edredón, funda nórdica o boutí, cuatro cojines a juego (tamaño máximo de 150 cm), además de dos alfombras efecto seda lisa (color a elegir y tamaños 60 x 120 o 70 x 140 cm) y dos cortinas o estor enrollable (hasta un máximo de 250 cm de ancho, con medición, confección e instalación incluidas). Todo ello valorado en 600 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído