Ocho expertos en transformación digital del ámbito empresarial participarán mañana en Futur X·O, una iniciativa organizada por LA NUEVA ESPAÑA y que acogerá el plató de la Laboral Centro de Arte. Además de la directiva de Capgemini, Arancha Torres, entre las 9.30 y las 14.30 horas, intervendrán Jesús Salas, responsable del centro de DXC en Asturias; Román Benito, responsable de innovación digital de Liberbank; Germán Heredia, director de Empathy; Mildred Laya, directora de marketing de Salesforce; Pablo Noval, responsable de comunicación interna de Schindler; Daniel Suárez, director de Zapiens; y Antonio Fernández, responsable de Analitycs en Accenture.

Todos ellos expondrán, a través de sus ponencias, sus experiencias profesionales en el ámbito de la comunicación, el marketing y la tecnología. Futur X·O estará enfocado principalmente en el papel que juegan las personas dentro de la transformación digital. El proyecto nace con el objetivo de ayudar a las organizaciones a introducirse y entender los cambios actuales, además de buscar un punto de encuentro entre profesionales de distintos sectores. Por la tarde, de 16 a 19.30 horas, se celebrarán dos talleres sobre marketing digital y tecnología.