El nuevo espacio de la tienda Intecat en el centro comercial Intu Asturias no está dejando indiferente a nadie. Intecat, Premium Reseller de Apple, cuenta con más de diez tiendas operativas en toda España. El remozado local en este centro comercial presenta un sinfín de comodidades que hará las delicias de los amantes de la tecnología y de los productos de la marca Apple. Tras la exitosa inauguración de sus nuevas instalaciones celebrada el pasado martes con la presencia de un gran número de personas, el equipo que desempeña su trabajo en este lugar pone toda la carne en el asador para que la tienda siga atrayendo a gente con motivo de las ofertas del Black Friday y que incluyen descuentos del diez por ciento en Mac, cinco por ciento en iPad, tres por ciento en iPhone y en Watch.

Descuento en el Iphone X5

Ciento noventa euros de descuento en el Iphone X5 de 65 GB es, sin duda, la oferta estrella. Quienes acudan a este lugar podrán también adquirir una MacBook Air de 13,3 pulgadas con pantalla de retina y 128 GB con un diez por ciento de descuento. También podrán comprar una jardinera inteligente de cocina de Tregren con un veinticinco por ciento de rebaja y un altavoz inalámbrico UE Wonderboom con un descuento del veinte por ciento. Todas estas ofertas serán válidas en este local durante toda la jornada de hoy.

Las flamantes instalaciones de Intecat ofrecerán a sus clientes una mejor experiencia de compra ampliando la zona de demostración y permitiendo que cualquiera que se acerque hasta este lugar pueda probar la totalidad de los productos que ponen a la venta antes de comprarlos. Como siempre, el establecimiento contará con los expertos de Apple que se pondrán al servicio de los clientes para responder a todas las preguntas y dudas que puedan surgir en relación a los productos de la marca de la manzana. Disponen también del mejor servicio técnico oficial para solucionar cualquier problema con los dispositivos.

Gran acogida

La gran acogida que tuvo la inauguración ha dejado muy satisfechos a los responsables de la tienda. Durante el transcurso de la misma se regalaron unos auriculares Beats a las primeras personas que acudieron a la misma además de repartirse cientos de regalos conmemorativos y de llevarse a cabo varios sorteos.

La nueva tienda abrirá todo el año y ofrecerá a los visitantes las últimas novedades de Apple, el mejor servicio personalizado, las soluciones a medida para empresas, los seminarios gratuitos más interesantes para aprender a sacar el máximo partido a los dispositivos y decenas de accesorios para complementarlos.