29 de noviembre de 2019
29.11.2019
CONTENIDO PATROCINADO

Empresas del Oriente

El servicio de rent a car más completo | Mucho más que un negocio de ventanas | Expertos en maquinaria de jardinería

29.11.2019 | 19:31
Empresas del Oriente

El servicio de rent a car más completo

Multimarca Cuanda, con sede en el polígono de Posada de Llanes, posee una destacada oferta para el alquiler de todo tipo de vehículos para empresas y autónomos

En la zona del Oriente los compradores de vehículos de ocasión tienen claro desde hace años que Multimarca Cuanda es lugar ideal para encontrar el coche de ocasión perfecto. Están ubicados en una nave situada en el polígono industrial de Posada de Llanes y son especialistas en vehículos industriales y tipo furgón.

Bajo la dirección de Roberto Cuanda el servicio multimarca que ofrecen a su extensa lista de clientes garantiza turismos, comerciales y todo terreno de las mejores marcas, y con la puesta al día realizada, compitiendo en el mejor precio con cualquier otro punto de venta en Asturias. El muy valorado servicio posventa es otro punto a favor para confiar en Multimarca Cuanda al comprar coche.

Poseen también un gran equipo profesional para aconsejar la mejor opción para cada necesidad.

Más información en: http://multimarcacuanda.es/
Teléfono: 695 359 305

Mucho más que un negocio de ventanas

En Inoxvent, con sede en el polígono de Posada de Llanes, son especialistas en la colocación de ventanas de PVC, carpintería de aluminio y metalistería entre otros

Desde hace cuatro el equipo de Inoxvent lleva acumulando prestigio en el polígono de Posada gracias a su buen hacer. Son especialistas en fabricación y colocación de ventanas de PVC, carpintería de aluminio, metalistería y acero inoxidable, portones de garaje, portones seccionales, forja y cierres de finca. Trabajan también de manera completa con todo lo relacionado con el mobiliario de cocina tanto con diseños propios, como con prestigiosas marcas.

Llevan a cabo reformas completas de cocinas con electrodomésticos o encimeras. También hacen reformas de baños y ostentan la representación de varias marcas de mamparas de baño y ducha, platos de ducha y grifería. A su vez ofrecen servicio de carpintería de madera, puertas de interior, o suelos flotantes y trabajan codo a codo con particulares, empresas y constructores de toda Asturias.

Más información en: http://inoxvent.com/
Teléfono: 985 408 126

Expertos en maquinaria de jardinería

Ubicados en el polígono de Guadamía y en Villaviciosa, Comercial Cuanda dispone de servicio multimarca que incluye la venta y reparación de maquinaria de jardín y forestal

Ubicados en el polígono de Guadamía, en Ribadesella, desde el pasado mes de septiembre; así como en Villaviciosa, desde febrero; en Comercial Cuanda son todo un referente en el oriente desde que comenzasen su andadura hace catorce años. Su profesionalidad y dedicación es su mejor aval.


Se trata de una empresa familiar con cinco trabajadores. Poseen un servicio multimarca que incluye la venta y reparación de maquinaria de jardinería y forestal. Tienen también servicio técnico y a domicilio y son expertos en los famosos robots de jardín automower.

Hasta el próximo 31 de diciembre tienen en marcha una operación cambio según la cual por la entrega en sus instalaciones de un cortacésped o un tractor cortacésped, ofrecen hasta 1.100 euros a descontar en la adquisición de un robot automower.

Más información en: https://www.facebook.com/comercialcuanda/
Teléfono: 985 85 80 34

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook