01 de diciembre de 2019
01.12.2019

La velocidad de la "banda del Seat León": dos minutos como máximo para un atraco

Un vídeo muestra uno de los tres asaltos perpetrados en gasolineras del centro de Asturias en la noche del viernes

01.12.2019 | 18:40
La velocidad de la "banda del Seat León": dos minutos como máximo para un atraco

La clave es la rapidez. La "banda del Seat León" dedica como máximo dos minutos a cada atraco. Llegan en un coche robado a toda velocidad, asaltan el establecimiento escogido y a toda velocidad se van.

Un vídeo muestra la contundencia y rapidez con la que actuaron en una de las tres gasolineras que atracaron en la noche del pasado viernes. También lo intentaron en una cuarta, pero tuvieron que huir.

Tres atracadores con la cara completamente cubierta entrar en una estación de servicio justo cuando salía un cliente. Uno de ellos lanza una silla de barra contra el mostrador, donde se encuentra el dependiente, mientras que otro amenaza con un destornillador al hombre que se disponía a salir de la tienda. Aunque la grabación supera ligeramente los dos minutos, en realidad el atraco se realiza en menos.

Los asaltantes entran, atemorizan a quienes están en el local y los mantienen controlados en un lugar concreto mientras cogen la recaudación de las máquinas, y según llegan se van. Fuera les espera un cuatro colaborador, el conductor del Seat León o Ibiza que previamente han robado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook