07 de diciembre de 2019
07.12.2019

El presunto autor del crimen del ebanista en Oviedo se quita la vida en prisión con 30 pastillas

El cadáver de Raúl Fernández Fernández fue encontrado por los funcionarios en el primer recuento de la mañana

07.12.2019 | 12:30
Raúl Fernández, el día que le juzgaron por atracar a varias mujeres.

Funcionarios de la cárcel de Asturias han hallado muerto en su celda al recluso Raúl Fernández Fernández, de 38 años, presunto autor de la muerte del ebanista Alfredo Suárez en el establecimiento Brico Cook de la calle Coronel Bobes, en el barrio de Ciudad Naranco, unos hechos ocurridos el 11 de noviembre de 2010. La Fiscalía pedía para este hombre, que iba a ser juzgado en breve, una condena de 30 años de prisión. Al parecer, el recluso, que estaba solo en la celda, se ha quitado la vida tras ingerir unas treinta pastillas.

Los funcionarios lo han encontrado en su celda cuando realizaban el recuento de los reclusos en torno a las ocho de la mañana. Su cadáver ha sido trasladado al Insituto de Medicina Legal, en La Corredoria, con el fin de practicarle la autopsia.

La muerte de este recluso se produce en pleno puente de la Constitución y la Inmaculada. Los reclusos recibieron toda la medicación para el fin de semana. Algunas de las muertes por sobredosis y sucidios de reclusos se han producido en este contexto, que viene siendo criticado por los funcionarios, debido al riesgo para los reclusos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído