Aunque Asturias no tuvo suerte con El Gordo (sólo lo rozaron en Candás) parece que los quintos han ido regando poco a poco de pellizcos administraciones de todo el Principado. Por recopilar el 6.293, que fue el primero en salir, se vendió (un solo décimo premiado con 6.000 euros) en la administración situada en el número 12 de la Gran Vía de Ribadesella, en la calle Jovellanos número 8 de Oviedo, en el centro comercial Alcampo de Roces en Gijón, en la administración situada en la avenida del Llano número 59 también en la villa de Jovellanos, en el número 3 de la calle Severo Ochoa de Avilés, en la plaza Palacio Valdés de Pola de Laviana, en José las Clotas 1 de Gijón y en Belmonte.

El 66.212 se vendió también en la calle Jovellanos 8 de Oviedo, en Valentín Masip 21 de la capital del Principado, en General Ponte de Grado y en Gran Capitán 14 de Gijón. El 74.770 se vendió en la avenida Schultz 141 y en Menéndez Pelayo 8 en Gijón y en la plaza Zapardel de Luanco. El último en salir (al menos por el momento), el 69.823 (dotado con 6.000 euros por décimo) ha sido vendido en las administraciones de Arzobispo Guisasola en Oviedo y la Juan Carlos I de Gijón. En total en la capital se vendieron dos series, 120.000 euros; y una serie en Gijón 60.000 euros (o sea, diez décimos por cada serie).

Recuerda que si quieres seguir todo lo que pasa en el sorteo de la lotería de Navidad en Asturias puedes hacerlo en este enlace. A pesar de que El Gordo pasó desapercibido en Candás se vendió (aquí lo puedes leer) una aproximación.