09 de enero de 2020
09.01.2020
MÁS DOMINGO

Vuelven las lluvias: esta es la previsión del tiempo para los próximos días

El fin de semana va a haber cambios

09.01.2020 | 12:26
Vuelven las lluvias: esta es la previsión del tiempo para los próximos días

Acostumbrados a rozar los 20 grados y a que el sol fuera durante días el gran protagonista de nuestras jornadas se avecinan cambios en el panorama. La Agencia Estatal de Meteorología asegura que en las próximas horas volverán las lluvias y que se quedarán unos días. Las temperaturas, eso sí, no vivirán excesivos cambios con unas mínimas de unos 5 grados. A continuación te mostramos día a día la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Previsión jueves

Nuboso en la cordillera y mitad sur por la mañana e intervalos en el resto, tendiendo a quedar nuboso o cubierto a mediodía, con lluvias en general débiles que serán más probables en la mitad oriental. Cota de nieve descendiendo hasta quedar en torno a 1000-1200 metros al final. Brumas y niebla matinales en la Cordillera. Heladas débiles en cumbres. Temperaturas que descienden en la Cordillera. Las mínimas se mantienen sin cambios en el resto, pero las máximas ascienden en el centro y litoral. Viento del sur y suroeste flojo, que durante las horas centrales girará a oeste y arreciará bruscamente, con rachas de viento muy fuertes en los cabos.

Previsión viernes

Nuboso o cubierto por la mañana disminuyendo a poco nuboso al final. Lluvias débiles dispersas que tienden a remitir por la tarde. Cota de nieve en torno a los 1000 metros. Temperaturas en descenso, notable en el caso de las máximas, y con mínimas que se registrarán al final del día. Heladas débiles en cumbres. Viento de oeste y noroeste, flojo en el interior y más intenso en el litoral. A partir de mediodía el viento amaina y tiende a quedar variable o con predominio de la componente sur.

Previsión sábado

Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en aumento, especialmente en la cordillera. Viento de componente sur flojo.

Previsión domingo

Poco nuboso o con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento de componente sur flojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído