14 de enero de 2020
14.01.2020

La gestora de Ciudadanos sustituye a Prendes como portavoz autonómico y nombra a Ignacio Cuesta

La formación naranja incorpora a la portavoz parlamentaria, Laura Pérez Macho, a su organigrama como secretaria de Relaciones Institucionales

14.01.2020 | 17:37
Ignacio Cuesta, Ignacio Prendes y Juan Vázquez, en una foto antes de las últimas elecciones autonómicas y municipales.

El vicealcalde de Oviedo Ignacio Cuesta asume el principal cargo orgánico de Ciudadanos en Asturias, que hasta ahora desempeñana Ignacio Prendes: portavoz autonómico de la formación naranja.

La gestora nacional del partido ha decidido efectuar una remodelación en la estructura del partido, en parte para abrir una nueva etapa tras las últimas elecciones, cubrir bajas como la del anterior secretario de Programas y mantener activo el Comité Autonómico hasta la celebración de la próxima asamblea, en la que deberán renovarse los órganos internos.

En el Comité se integra también la portavoz parlamentaria, Laura Pérez Macho, que ocupará la secretaría de Relaciones Institucionales.

Fuentes de Ciudadanos destacaron que la decisión persigue además que quienes tienen cargos institucionales se integren en el Comité Autonómico. La diputada en la Junta Susana Fernández asume la secretaría de Programas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook