24 de febrero de 2020
24.02.2020
CONTENIDO PATROCINADO

Una constructora pone a la venta pisos nuevos por 80.000 euros en Asturias

Construcciones Silca pone a la venta Residencia Altamira, con modernos pisos de dos y tres habitaciones

24.02.2020 | 09:25
Fachada del edificio Altamira. A la derecha, una cocina de una de las viviendas.

Máxima calidad en forma de un edificio recién construido. Así es el inmueble de viviendas que construcciones Silca pone a la venta en El Berrón. Perfectamente comunicados con todo el centro de la región y con la cercanía a Oviedo, Gijón y a zonas de esparcimiento como uno de sus atractivos, los pisos de Residencial Altamira son toda una garantía de acierto si lo que se busca es adquirir una vivienda en un lugar que cuenta con todos los servicios que se puedan necesitar.

Los pisos recién construidos son de dos y tres habitaciones. La garantía que para un comprador tiene estrenar casa es un valor añadido de esta promoción y una de las cosas más valoradas dentro del competitivo mundo del mercado inmobiliario.

Plano del piso de tres habitaciones de la Residencia Altamira

Contrucciones Silca cuenta con un piso piloto donde se puede comprobar de primera mano las calidades. Entre los muchos atractivos de la promoción está, por ejemplo, el hecho de contar con armarios empotrados distribuidos y revestidos por dentro. Tiene también un sistema de cámaras de seguridad tanto en los garajes como en el portal. A su vez cuentan con la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo a través del ascensor.

Residencial Altamira posee una fachada que combina el ladrillo vitrificado con piedra natural. Tienen cimentación, estructura y cerramientos interiores de hormigón armado, forjado de vigueta y bovedilla con capa de compresión y aislamiento termoacústico y antiimpacto en cumplimiento de la normativa aplicable. Están equipados los pisos con calefacción individual de gas natural con caldera mural de condensación marca Wolf FGB2018, con marcado A, termostato para regulación de temperatura en cada hueco de la vivienda y radiadores de aluminio inyectado, esmaltados en color blanco.

Armario empotrado de una de las viviendas de Residencia Altamira

La carpintería interior es uno de sus puntos fuertes incluyendo puerta de entrada a la vivienda acorazada con cerradura de seguridad y condena. Tienen a su vez carpintería interior lisa en melanina de roble scotty con vidriera en salón y cocina y armarios de puertas correderas en 2 habitaciones, revestidos y distribuidos interiormente.

Los baños y aseos cuentan con pavimento y alicatado con cerámicas europeas y aparatos sanitarios marca Roca, en color blanco con grifería monomando. Poseen también muebles de cocina bajos y altos, hasta el techo, de gran capacidad e hidrófugos, con encimera de granito nacional, placa vitrocerámica de 3 zonas, horno independiente, campana extractora de humos decorativa (a excepción de sexta planta, donde la campana es extensible), grifería monomando y fregadero de acero inoxidable redondo, con toma y desagües de lavadora y lavavajillas. Todo un lujo al alcance de todo el mundo en El Berrón.

Portal de acceso a las viviendas de la Residencia Altamira

¡Ya puedes ir a visitar su piso piloto!

Consulta aquí toda la información: www.construccionessilca.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído