12 de marzo de 2020
12.03.2020

Fin de semana de cambios, lluvia y sol: así viene el tiempo en los próximos días en Asturias

Consulta la previsión más detallada para el Principado

12.03.2020 | 10:52
Fin de semana de cambios, lluvia y sol: así viene el tiempo en los próximos días en Asturias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves en Asturias nuboso o cubierto, lluvias en general débiles, más probables e intensas durante la segunda mitad del día y algo menos probables en la cordillera, donde se darán brumas matinales, y no se descartan los bancos de niebla.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros y máximas en descenso, que será notable excepto en el litoral. Predominio de viento del norte, temporalmente más intenso en el litoral.

Respecto al fin de semana se avecinan cambios. El sábado habrá buenas temperaturas y sol mientras que el domingo lloverá.

Previsión sábado

Nuboso o cubierto, abriéndose claros al final en el litoral. Probabilidad de lluvias débiles dispersas al principio. Cota de nieve en torno a los 1200-1400 metros durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las diurnas. Viento flojo de componente norte tendiendo a este en el litoral.

Previsión domingo

Nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas. Cota de nieve alrededor de 800-1000 m. Temperaturas en descenso, siendo notable en el caso de las máximas. Viento de componente norte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído