13 de marzo de 2020
13.03.2020
La Nueva España

Muere una gijonesa de 35 años, y un joven, grave tras un choque en Navia

El siniestro se produjo en la carretera AS-25 a su paso por Armental

13.03.2020 | 23:57

Una gijonesa de 35 años que responde a las iniciales M. C. R. falleció este viernes tras sufrir un grave accidente el vehículo que conducía, que colisionó con otro coche. El accidente se produjo en la localidad de Armental, en el concejo de Navia. Los servicios de emergencia tuvieron que excarcelar al conductor del otro coche, un hombre joven de 20 años y de nacionalidad rumana que responde a las iniciales N. S., y que ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Jarrio. El siniestro se produjo en la carretera AS-25, que une la localidad de Navia con Villayón.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 22:05 horas de ayer viernes. En la llamada se indicó que se había producido una colisión y había personas atrapadas. De inmediato se movilizó a seis efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Valdés y Castropol. que se trasladaron con dos vehículos primera salida y dos furgones multisocorro.

Una vez en la zona, los bomberos procedieron a la excarcelación del varón herido, para lo que fue necesario cortar el pilar central del coche, y tras retirar la puerta trasera y abatir la puerta del lado del conductor, se abrió hueco para extraer al afectado del interior del automóvil con la tabla de rescate. A continuación, tras la pertinente autorización, los bomberos excarcelaron del segundo vehículo a la mujer fallecida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído