15 de marzo de 2020
15.03.2020
La Nueva España

La cita gastronómica con les fabes, pospuesta

Las jornadas de maridaje entre la fabada y el vino de la bodega riojana Carlos Moro se intentarán retomar en momentos más adecuados

15.03.2020 | 12:22
La cita gastronómica con les fabes, pospuesta

Iba a ser una gran cita gastronómica, pero como no podía ser de otra forma queda pospuesta en función de la evolución de los acontecimientos. Los apasionados de un producto tan tradicional como las fabes estaban de enhorabuena porque hasta el próximo 22 de marzo estaba previsto que más de medio centenar de restaurantes de toda la región tomaran parte en la primera edición de las jornadas gastronómicas "Nuestres fabes con Carlos Moro", organizadas por la bodega riojana Carlos Moro y Distribuciones Disceas.

La cita, con una participación de 59 restaurantes por toda la región, tenía como objetivo poner de manifiesto el vínculo tan especial que une a uno de los platos más tradicionales de la cocina asturiana con el vino CM 2016, uno de los más característicos de Bodega Carlos Moro, y el elegido para maridarse con cada uno de los menús exclusivos que se servirán en los restaurantes repartidos por toda la geografía asturiana a precios muy competitivos. Pero habrá que esperar a un mejor momento. Las jornadas, que ni siquiera llegaron a comenzar, se intentarán retomar en una mejor ocasión cuando pase el momento de incertidumbre que se vive en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook