José María Fernández Iglesias, padre de nuestro compañero David Fernández Gorgojo, desarrollador web de la sección digital de LA NUEVA ESPAÑA, falleció en la tarde de ayer en su domicilio de Navia. De 69 años de edad y natural de Viavélez, en El Franco, fue marino mercante desde muy joven hasta su jubilación, hace catorce años. Trabajó para varias empresas y recorrió medio mundo en barcos mercantes. Vivió en Viavélez hasta que se casó con la naviega Ana Gorgojo Izquierdo y ambos asentaron su domicilio familiar en Navia.

La capilla ardiente ha quedado instalada en el tanatorio de Jarrio, en Coaña, donde, por motivos derivados de la situación sanitaria actual, no se reciben pésames, ni se rezará el santo rosario. El cadáver será incinerado en la intimidad familiar.

Todos los que diariamente hacemos LA NUEVA ESPAÑA queremos unirnos en estos momentos tan difíciles al dolor de nuestro compañero David Fernández Gorgojo, así como al de su abuela, Teresa Iglesias González, su madre Ana, su hermano Mario, su pequeño nieto Tomás, de un año y medio de edad, y al de los demás familiares y amigos, a los que expresamos nuestro más sentido pésame.