Ocurrió en torno a la una y media de la madrugada en uno de los enlaces a la A-64, en sentido Oviedo. Un camión de transporte sufrió una salida de vía y posterior vuelco resultando herido leve su conductor. El accidente ocurrió a la altura de Paredes-Siero, en el enlace de incorporación de la A-8 a la A-64, quedando cortado el tráfico en el carril derecho, aunque la bajísima intensidad de circulación que se registra por el estado de alarma hizo que la repercusión a terceros haya sido mínima en una zona donde en otras circunstancias la afectación sería muy grande.El vehículo implicado es un camión Scania MMA,

matrícula 6245-HRK que transportaba pescado y durante la mañana de hoy se está trabajando en despejar la zona y retirar el vehículo afectado, habiendo sido necesario bloquear completamente el tráfico en el enlace de incorporación para facilitar que una grúa pluma lo izara. Esa operación ha obligado a desviar el tráfico en dirección a Lugones.

Herido leve el conductor de un camión que sufrió un vuelco en la A-64

Herido leve el conductor de un camión que sufrió un vuelco en la A-64

En el momento del suceso al lugar del accidente se trasladaron tres patrullas del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Oviedo, procediendo al corte del carril derecho y se pasó a notificar el incidente en los paneles de la autovía.Durante la mañana seguían los trabajos en la zona y el control por parte de los agentes de la Guardia Civil de Oviedo.