07 de mayo de 2020
07.05.2020
La Nueva España

Muere un anciano de 77 años tras sufrir lesiones en una pelea en el geriátrico de Belmonte de Miranda

La víctima, que había recibido un golpe de bastón, estaba ingresado en el HUCA desde el enfrentamiento, ocurrido el jueves de la semana pasada

07.05.2020 | 10:49
El centro de mayores de Belmonte.

Un residente del geriátrico de Belmonte de Miranda murió el pasado martes en el HUCA a consecuencia de las lesiones sufridas el jueves de la semana pasada, día 30, durante una pelea con otro anciano de este asilo de titularidad pública. Al parecer, el fallecido de 77 años había recibido un fuerte golpe con un bastón, por lo que tuvo que ser asistido en el centro de salud. Aunque regresó al centro geriátrico, tras recibir las curas, fue encontrado desplomado más tarde en la residencia, y trasladado en estado grave al HUCA, donde finalmente falleció el martes.

No han trascendido los motivos del enfrentamiento entre los dos ancianos, a consecuencia del cual uno de ellos ha terminado perdiendo la vida. Tanto la víctima como el residente que le golpeó son ancianos autónomos que no requerían cuidados especiales en el asilo. El presunto agresor y causante del fallecimiento sigue ingresado en el centro y está muy afectado por lo ocurrido, según fuentes cercanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook