08 de mayo de 2020
08.05.2020
La Nueva España
CONTENIDO PATROCINADO

La red de concesionarios Toyota Asturhíbrido de Asturias reanuda su actividad comercial el lunes 11 de mayo

Los centros de Oviedo, Gijón y Avilés, que abrirán sus puertas en su horario habitual, han adoptado y contarán con un exhaustivo protocolo de medidas para garantizar la seguridad de sus clientes

08.05.2020 | 21:21
La red de concesionarios Toyota Asturhíbrido de Asturias reanuda su actividad comercial el lunes 11 de mayo

La red oficial de concesionarios Toyota Asturhíbrido, con presencia en Oviedo, Gijón y Avilés, reanuda este lunes 11 de mayo su actividad comercial. Tras varias semanas cerrados debido a la crisis del covid-19, reabren sus puertas con todas las garantías de seguridad necesarias. Las máximas, puesto que para Toyota sus clientes siempre han sido y serán su prioridad, son lo más importante, y por ello, la marca nipona ha elaborado la "Guía Protocolo Yoake (en japonés, "nuevo amanecer")", un documento interno que han recibido todos los trabajadores de Toya en España, donde se recogen las medidas que a partir de ahora deben tomarse en lo relativo al trato y atención al cliente, así como en el funcionamiento de los concesionarios.

Esta guía de gestión ha sido elaborada de forma muy concienzuda, gráfica y escrupulosa, especificando e identificado los protocolos en función de cada puesto de trabajo. Nada ha sido dejado al azar y, además, habrá un supervisor encargado de que todos los trabajadores cumplan estas normas, las cuales, con el paso de las semanas, son susceptibles de modificarse en función de los decretos del gobierno y de las medidas sanitarias y de seguridad que se precisen en cada momento (distancias entre personas y departamentos, higiene, etcétera).

Este lunes 11 de mayo, los concesionarios Toyota del Principado reabren sus puertas en su horario habitual y lo hacen con ganas, dinamismo y energía, buscando como siempre satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecerles coches con las máximas garantías. Sobra decir que no sólo cuentan con los modelos más potentes del mercado, sino que también con las mejores condiciones para sus clientes, unas condiciones entre las que destacan las de financiación, las cuales incluyen bonificaciones, regalos o incluso la carencia de cuotas. Toyota, marca que se caracteriza por su incesante búsqueda de la excelencia entre producto y atención, vuelve a la actividad con fuerza, y sus responsables avanzan potentes ofertas y campañas que empezarán a ver la luz este fin de semana.

Transición ecológica del parque del automóvil

Los expertos coinciden en que esta crisis sanitaria que ha azotado a gran parte del mundo tendrá diversas consecuencias en el ámbito personal, social y laboral. El sector de la automoción también deberá adaptarse a una nueva normalidad, la cual incluye una necesaria transición ecológica del parque del automóvil.

En este aspecto Toyota, con sus marcas Toyota y Lexus, es líder mundial en la comercialización de motores electrificados, con más de 15 millones de automóviles híbridos eléctricos vendidos en todo el mundo y 300.000 unidades en España desde 1997. La hoja de ruta de la electrificación de Toyota, con la vista puesta en una sociedad sin emisiones de CO2, arrancó hace más de 20 años con el nacimiento de la tecnología híbrida, y desde entonces siguen trabajando en ese objetivo. Esto demuestra el compromiso de la marca para ayudar a lograr una movilidad sostenible gracias a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (CO2) para ayudar a combatir positivamente el cambio climático y una reducción de las emisiones de gases contaminantes (NOx y partículas) que afectan directamente a la salud de las personas.

Emprender acciones para afrontar el cambio climático es una cuestión apremiante en todo el mundo, y la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono es desde hace ya tiempo un gran objetivo para Toyota. Por eso, la compañía da un paso más para hacer frente a los retos medioambientales, situando las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano y tratando de convertirlo en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído