La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El campanu del covid lo degustarán los sanitarios de la UCI del HUCA

El propietario del ansiado salmón, el hostelero Diego Suárez "Javita" ha querido compensar "a los que más de cerca han vivido la maldad de este virus"

El campanu del covid lo degustarán los sanitarios de la UCI del HUCA

El campanu del covid lo degustarán los sanitarios de la UCI del HUCA

Para ver este vídeo suscríbete a La Nueva España o inicia sesión si ya eres suscriptor.

El campanu del covid lo degustarán los sanitarios de la UCI del HUCA D. O.

El campanu de este año va a dar para doble ración de solidaridad. La primera la recibió ayer la Asociación Galbán de lucha contra el cáncer infantil al convertirse en la entidad receptora de los 2.000 euros que el hostelero Diego Suárez "Javita", del restaurante "El Bosque" le pagó por su captura al pescador Íñigo Fernández Amantegui.

La segunda ración, igual de sabrosa, les va a llegar a los trabajadores de la UCI del HUCA. Para premiar su dedicación y el esfuerzo singular en tiempos de pandemia el hostelero declaró este mañana que será precisamente el equipo del HUCA el que deguste las raciones del campanu. No será de inmediato, o al menos eso había declarado ya en la zona de subasta el hostelero, que tenía claro que tendría que congelar el salmón al menos hasta el mes de junio, cuando posiblemente pueda servirlo en mejores condiciones de las que se puede en la actualidad.

"No puedo llegar a todos los sanitarios del HUCA así que ya nos hemos puesto en contacto con el personal de la UCI, que son los que más de cerca han vivido la maldad de este virus", comentó Diego Suárez "Javita" esta mañana en Oviedo.

Compartir el artículo

stats