El Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA, en versión digital y retransmitido en directo, contará hoy, a las siete de la tarde, con el escritor y conferenciante Andrés Pascual Carrillo de Albornoz, que lanzó ayer su nueva novela "El beso del ángel", publicada por el sello Espasa.

"Se trata de un thriller trepidante que busca entretener y estremecer al lector, pero también es un libro del cual pueden extraerse enseñanzas aplicables al drama que estamos viviendo", asegura Andrés Pascual (Logroño, 1969), una de las grandes figuras de la narrativa española, que acude a la sala virtual del Club para protagonizar el primer acto de presentación de su quinto libro después del estreno oficial. Andrés Pascual se sirve de esta historia para hablar de cómo mantener la actitud acertada para salir adelante por muy duras que sean las circunstancias. Para unirse a la sesión de Andrés Pascual solo es necesario pinchar en este enlace: https://my.demio.com/ref/kXYiYxdb7lHJrrCC.

Microbios y pandemias

"La resistencia antimicrobiana, la pandemia invisible" es el título de la charla que ofrecerá mañana, también a las siete, Belén Cabal, investigadora del Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología (CINN-CSIC) y responsable de la línea de investigación de materiales inorgánicos antimicrobianos.

Para inscribirse basta con pinchar en el siguiente enlace https://my.demio.com/ref/yFbjqsvMsoTAkF4F.